lunes, 27 de junio de 2011

La Sardina

¡Prepárate para navegar en alta mar con nuestra nueva colección de cámaras La Sardina! 
Estas cámaras cargadas con película de 35 mm están construidas con una lente súper angular espectacular. Están preparadas para realizar múltiples exposiciones y vienen equipadas para rebobinar en cualquier momento. Justo lo que necesitas para tus escapadas y aventuras llenas de emoción.

La Sardina ‘Marathon’ 

La Marathon, con su diseño vintage exclusivo, es la cámara náutica y verde de La Sardina. Sus brillantes colores exteriores hacen honor a sus igualmente brillantes especificaciones: una lente gran angular impresionante, un dispositivo de rebobinado muy fácil de usar para múltiples exposiciones y un formato compacto de 35 mm. Seguro que esta sensación de la profundidad del océano te acompañará adonde vayas. 

La Sardina ‘Sea Pride’

 Con el diseño de una lata de sardinas clásica, esta cámara tricolor está lista para conquistar el mundo. Prepárate para dejarte engatusar por el aspecto pulcro y las características espectaculares de la Sea Pride: un práctico formato de 35 mm, una magnífica lente gran angular y un cuerpo ultracompacto. ¡Una vez que la Sea Pride caiga en tus manos, prepárate para una espectacular diversión marina!.

La Sardina ‘El Capitán’

La edición El Capitán marca el comienzo de esta nueva colección de cámaras La Sardina. Sus colores rojo y amarillo imponen autoridad a lo largo y ancho de los siete mares. Su lente gran angular, una maravilla, domina la atención tanto tierra adentro como en alta mar. El Capitán es una cámara compacta y muy fácil de usar – siempre preparada para acompañarnos en nuestras aventuras marineras.
El flash Fritz the Blitz es el más poderoso que Lomography haya tenido jamás. Potente como ninguno. Sus tres posiciones distintas para la distancia te permiten tener un control máximo sobre la luz. 

La Sardina ‘Fischers Fritze’

Te encantarán los tonos oceánicos de la Fischers Fritze. Famoso trabalenguas alemán “Fischers Fritze fischt frische Fische”, que traducido al español diríamos “El pescador Fritz pesca peces frescos”, ¡un poco más fácil de pronunciar! 
La cámara La Sardina viene equipada con una lente gran angular alucinante y con un dispositivo de de retroceso de la película de quitar el hipo. Esta maravilla marina hará que tus mejores recuerdos queden en tu memoria. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...