viernes, 19 de febrero de 2010

papabubble




Papabubble es una factoría de Barcelona en la que se venden y elaboran unos originales caramelos al estilo tradicional, mezclando azúcar, agua y glucosa. Asistir a Papabubble con los niños puede ser una gozada para ellos debido a la extensa variedad de formas, colores y sabores de los caramelos además de por la posibilidad de ver allí mismo cómo se fabrican.

El proceso de producción de los caramelos es tan artístico como esculpir una escultura. La masa de caramelo, a la que se añaden colorantes y aromas provenientes de materia prima de producción nacional, se moldea, se estira y se corta a mano pudiendo crear infinidad de formas. Por ello en Papabubble cada tipo de caramelo es único, contando además con que las recetas se renuevan continuamente adaptándose a cada estación.

Su fundador, Alejandro Siniawski había trabajado en las cadenas de caramelos más famosas del mundo como Cadbury, Perfetti y Chupachups antes de crear Papabubble por lo que no podemos dudar de la excelencia de estos caramelos.

Además de pasar por la tienda y llevarnos un delicioso surtido de caramelos a casa, disponibles en distintos formatos (bolsas, botes, tubitos, piruletas y anillos) y sabores (frutas, especias, hierbas, licores sin alcohol…), Papabubble nos permite hacer encargos para empresas (logos, eventos) o celebraciones familiares (bodas, cumpleaños…) que se gestionan personalmente cuidando los gustos de cada cliente. Marcas como Levi’s y Deutsche Bank se han endulzado con los caramelos de Papabubble.

La tienda de Barcelona (C/ Ample, 28), no es la única que podemos visitar. Papabubble se ha extendido por diversas ciudades del mundo como Amsterdam, Tokyo, New York, Seúl y Taipei y próximamente estarán en Lisboa y México DF.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...