martes, 6 de abril de 2010

Christian Lacroix decorador de lujo en París

Christian Lacroix diseña un hotel de lujo y con gran encanto en el corazón de Paris,  Le Bellechasse hotel boutique
Christian Lacroix lleva el diseño en el alma, ahora se expresa en sus diseños de un hotel de lujo, tipo boutique, en el corazón de París, estratégicamente colocado para establecer tu campamento base para redescubrir tu París, sea de compras, de negocios o de mero placer  visita El Hotel Bellechasse
El hotel ofrece 34 hatabitaciones, totalmente diferentes e individualmente decoradoras por el diseñador francés. Cuenta con todas las comodidades de un hotel de lujo, pero conservando el encanto de los hoteles pequeños, de diseño y tipo boutique. Trato exquisito y profesional.
Otro de los encantos de este establecimiento hotelero, fuera de su exquisita decoración, es su ubicación, en el centro de París, en pleno barrio Faubourg Saint-Germain. Barrio muy parisino, con cierto aire aristócrata, fuente de inspiración de Proust. Fiel a su historia, el barrio aloja a multitud de anticuarios de la ciudad del amor y de las compras.
A dos pasos del Museo de Orsay, a orillas del Sena y frente al Museo del Louvre. Más no se puede decir,  además este hotel está en una calle tranquila y sosegada, por lo que el descanso y la tranquilidad están aseguradas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...