jueves, 5 de mayo de 2011

Cómo construir tu propia Hasselblad estenopeica


Ahora ya puedes construir tu propia Hasselblad estenopeica o al menos hacer tu propia versión. Kelly Angood ha realizado un documento (descargar en PDF) con una plantilla e instrucciones detalladas para que puedas juntar todas las piezas. El producto final es una cámara estenopeica totalmente funcional de 35mm.Solamente necesitas un poco de cartón, cola o pegamento, tijeras, un poco de paciencia y por supuesto la plantilla que nos facilita Kelly y como por arte de magia en tan solo un rato tendrás tu propia cámara estenopeica Para que podáis despejar todas las dudas al respecto, Kelly nos muestra un elaborado vídeo (18 min. aproximadamente) donde podéis seguir todo el proceso de construcción de nuestra cámara estenopeica paso a paso.
 Kelly también está publicando las fotos de las cámaras ya construidas dentro de Tumblr, en la página dedicada a este proyecto.

2 comentarios :

Cordubae Shots dijo...

Buenos días! Les escribo ya que el pdf da error al descargar. Lo podrían volver a subir? Espero respuestas! Muy bueno el blog. Éxitos!

tia witty dijo...

Gracias por la información.
Me he puesto en contacto con Kelly Angood porque ya no figuran los planos en su web.
Si consigo que me los envíe, actualizo.
Muchas gracias.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...